6 Tips para Vender Más y Hacer Crecer tu Empresa.

mas-ventas avanti company

Como emprendedores y propietarios de cualquier tipo de negocios, nuestra meta principal debe ser  siempre vender nuestros productos y servicios de forma sostenida en el tiempo.  Si no tenemos ventas en el transcurso del tiempo, no tenemos ingresos así de simple. Y si no hay ingresos, más temprano que tarde , no existirá nuestro negocio. Es  duro decirlo, espero es la verdad.

Un Empresario una vez me dijo:“José, la persona que no puede vender, siempre tendrá que trabajar para el hombre que si puede vender”. Aunque la verdad que  esta simple frase fue muy dura y directa, en su momento, con el transcurso del tiempo me di cuenta personalmente que era verdad.

Por esta razón quiero enseñarte 6 tips fundamentales que he aprendido con el transcurso del tiempo y los años de experiencia, para que de esta manera puedas vender más y alcanzar el éxito como Emprendedor, Empresario o Profesional.

1. Vende tu persona, no sólo tu producto o servicio.

Las personas deben confiar de sobremanera en ti, y sentirse a gusto  conversando y dialogando contigo. Por lo cual es fundamental que inviertas el tiempo necesario en crear afinidades con tú cliente, logrando vínculos emocionales mucho antes de cerrar la venta, debes realizarlos en el paso de la prospección de tú cliente.

2. Tú entusiasmo se contagia. Comunica siempre y en todo momento  a tu cliente tú entusiasmo que posees con tu negocio, empresa, producto o servicio.

Debes contagiar a la mayor cantidad de clientes potenciales con tú entusiasmo, eso hará que tus ventas aumente de forma rápida y sostenida en el tiempo.

3. Debes identificar tus ventajas competitivas.

Identifica desde el primer momento cual es o son tus las ventajas que posee tu negocio, tu producto y tu servicio, debes conocer muy bien a tu competencia, lo cual generará que puedas de manera inteligente diferenciarte con ellos, ve que no hace tu competencia, o que hace mal y mejoralo. Dalas a conocer en tu pitch de venta a tus clientes.

4. Las personas están muy acostumbrada a respetar y valorar los consejos de personas con autoridad o con más experiencia.

A la mayoría de las personas les gusta conversar con quien tiene el poder de desición dentro de tú Empresa. Si saben que eres el dueño  de tu negocio, se te valorará de mejor manera y estarán dispuestos a poder negociar contigo.

5. Ofrece algo pequeño gratis a tus clientes potenciales antes de que compren tu producto o servicio.

De esta forma, ellos tendrán la oportunidad real de conocer tu Empresa, a tu equipo y a ti. Recuerda que las compras los clientes las realizan cuando hay confianza. Debes demostrarla primero, que vean tus capacidades y tus beneficios, eso ayudará enormemente a concretar más ventas.

6. Ofrece a los clientes una garantía que va más alla . En vez de garantizar el producto  o servicio por 30 dias, ofréceles un regalito o algo adicional.  Siempre sirve. Premia siempre a tus clientes, ellos siempre te estarán recomendando y con eso llegarán muchos clientes más.

Si necesitas que tus ventas crezcan no dudes en consultarnos al correo: clientes@avanticompany.cl gustosos te ayudaremos a seguir creciendo.

 Vender más Avanti Company



Deja un comentario