Consultoría y Asesoría Técnica en Innovación

Necesitas apoyo en el crecimiento de tu negocio, contáctanos a la brevedad podemos hacer que tu empresa avance.

Somos la consultora que apoya a sus clientes para que crezcan de manera ordenada y planificada, logrando la optimización de sus recursos y obteniendo márgenes importantes de ganancias.

Consultor Senior
Consultor Senior, Inversiones Avanti Company

Vemos la Innovación como un proceso que transforma los mercados y permite a distintos actores avanzar. Innovar es también apostar y enfrentarse al riesgo. Innovar es delegar, cooperar y destinar recursos materiales y humanos razonables. Porque sólo integrando la innovación en la estrategia general de la empresa podemos orientar nuestra brújula hacia un futuro mejor. ¿Innovar? Sí, pero planificadamente. Somos expertos en financiación de la I+D+i por medio de las  convocatorias de recursos concursables  para proyectos innovadores de empresas público o privadas  organismos  de investigación, como Universidades, etc.

Servicios Innovación:

Brindamos las herramientas adecuadas para la generación de ideas creativas e innovadoras en proyectos de  Investigación y Desarrollo.

Nuestro objetivo en la formulación de proyectos tecnológicos, es plantear un esquema de inclusión digital en las empresas; creando, modificando o adaptando un producto o servicio empleando la tecnología.

Definimos las actividades con el fin de identificar o formar una idea novedosa, y que este genere valor a las empresas y su grupo de interés en especial a la sociedad.

Estamos desde la planificación estratégica, la definición de características y la puesta en marcha; cuando el Producto o servicio es una realidad, acompañamos en el proceso de comercialización.

Detectamos el factor que hace que un cliente se incline por una u otra empresa,  buscando solucionar un problema o satisfacer una necesidad del cliente de manera innovadora.

Asesoramos a nuestros clientes en los estudio de factibilidad y Patentamiento de diseño y prototipo, dándoles las mejores herramientas de viabilidad y aseguramiento del proyecto.

Buscamos la mejor  versión de un nuevo producto que permite a un equipo obtener la máxima cantidad de aprendizaje validado sobre los clientes, con el menor esfuerzo posible.

Nos especializamos en la propiedad industrial e intelectual (Patentes y marcas) para proteger las invenciones y a la imagen de las  empresas.

Posibilitamos la protección tanto Intelectual como Industrial, ya que son de gran importancia el resguardar los derechos de uso.

Ayudamos a las empresas a implementar los diversos elementos de Investigación, Desarrollo y la innovación abierta, gestionando relaciones y procesos.

Con base a las políticas públicas apoyamos la creación y expansión de las empresas basadas en el conocimiento.

Somos aliados a la hora de identificar socios estratégicos para las empresas, para alcanzar el éxito en los negocios.

Ofrecemos soluciones de alternativas de inversión hechas a la medida y enfocadas a optimizar el capital.

Acompañamos en la gestión de los proyectos de innovación de nuestros clientes;  creando equipos, generando ideas, disminuyendo el grado de incertidumbre.

Estamos en la búsqueda constante de oportunidades que diferencien y hagan crecer a nuestros clientes; por ello la tecnología es una constante en nuestra gestión.

Fomentamos desde el compromiso del CEO, hasta la aceptación de la organización para que se interese en cambiar la forma como se hacen las cosas.

Ayudamos a las empresas en las implementaciones de nuevas tecnologías seguras y escalables, desarrollándoles plataformas de comunicación e infraestructura necesaria para generar  aplicaciones innovadoras.

Simplificamos el proceso que lleva a cabo el usuario cuando interactúa con un dispositivo, generándole una percepción positiva.

Estamos en continuo aprendizaje para ofrecerles  las últimas tendencias a nuestros clientes sobre innovación, y poderles compartir  este conocimiento a sus colaboradores.

¿ Buscas tu primera consultoria en innovación ?